Un cabello bonito es todo lo que queremos, pero para eso es necesario cuidados especiales. Es ahí que entra la hidratación. Hacer una hidratación recupera la vitalidad perdida y repone al cabello nutrientes importantes para su equilibrio y desarrollo. Se puede hacer en casa o en un salón de belleza pero se debe hacer quincenalmente.
Para empezar selecciona el producto adecuado. Si sientes que tu cabello pica la mano y está un poco duro y seca, necesitará ceramidas, proteínas (como queratina, aminoácidos y vitaminas)
Si tiras del cabello y te quedas con algunos en la mano, están frágiles y débiles. Usa emolientes ingredientes como aceites (aguacate, el aceite de jojoba, frutos de cascaras y semillas) de manteca de karité y de silicona (que forma una capa de brillo entre los cables)
Si tu cabellos es débil y seco busca algún hidratante que convine los dos ingredientes o intercala los productos.
La hidratación en el salón de belleza es una inversión que vale la pena. Después de todo tienes la ayuda de un profesional, que va a lavarte el pelo con el máximo cuidado y aplicar los productos como nadie, pero el resultado será duradero si haces el mantenimientos en casa. Esté es muy importante y solo lleva 20 minutos por semana.
Lávate el cabello con un champú antiresiduos para limpiarlo a fondo y luego aplícale la máscara o la ampolla y desenrédalo. Hazte un masaje en el cabello con movimientos de arriba hacia abajo recogiendo y soltando el peloSugerencia: utiliza productos con filtros solar cuando te expongas al sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario